• ¡Hola, padre de familia!

     

    Gracias por visitar nuestra página web. Ya sea si es el primer año de su estudiante o si su estudiante está a punto de graduarse, estamos muy emocionados de que sea parte de nuestra familia Stall. Hemos creado esa sección de la página web en español para asegurarnos que todas las familias reciban la información necesaria para estar al tanto de la educación de sus hijos. Aquí, podrá regresar y ver información actualizada acerca de eventos escolares, noticias, fechas importantes e información Título 1. Favor de llamar al (843) 764-2200 si tiene alguna pregunta. 

     

    Somos muy afortunados de tener personal y facultad bilingue. Aquí tenemos una lista de personal bilingue en nuestra escuela:

    - Sra. Diana Salazar-Guzman: Ella es una de nuetras secretarias y se encuentra en la oficina principal los lunes, miercoles, y viernes. Ella le puede asistir con preguntas generales. Su correo electrónico es diana_guzman@charleston.k12.sc.us.

    - Sra. Claudia Newbern: Ella es es una de nuestras subdirectoras y se encuentra en la oficina E-202. Su correo electrónico es claudia_newbern@charleston.k12.sc.us.

    - Srta. Erica Ewing: Ella es la Vocera en Servicios Familiares (Family Service Advocate) y se encuentra en la oficina B-102. Le puede ayudar en comunicarse con los maestros, consejeros, y administradores. También puede referirlos a organizaciones si necesitan ayuda financiera, coordinar su visita a la despensa de comida, asistir con la registración de su estudiante, hacer visitas al hogar, darle información acerca de clases de inglés, y mas. Su correo electrónico es erica_ewing@charleston.k12.sc.us.

    - Sra. Gloria Collazo: Ella es una maestra asistente y traductora para el departamento de ESOL. Su correo electrónico es gloria_rodriguez@charleston.k12.sc.us. 

     

    Le pedimos que se comunique con nostotros si necesita solicitar una reunion, tiene preguntas acerca de las calificaciones de su estudiante, o por cualquier otra razón. ¡Estamos aquí para servirle! 


  • ¿Como le doy de baja a un estudiante?

    Posted by:

    Para darle de baja a un estudiante, tiene que visitar al departamento de consejería y llenar un formulario. La escuela la dará una copia del historial académico del estudiante y una copia del formulario. Si el estudiante va a asistir a otra escuela, tendrá que llevar los papeles que le entregaron en la escuela para poder matricularlo en la escuela nueva. Las escuelas se comunican entre si, y nosotros le enviaremos el expediente y todos los documentos necesarios a la nueva escuela directamente.

    Comments (-1)
  • ¿Cómo puedo estar al tanto de las calificaciones de mi hijo(a)?

    Posted by:

    Puede hacer esto de dos maneras:

    1) Puede bajar e instalar la aplicación gratis de PowerSchool Mobile e ingresar su nombre de usuario y contraseña que le asignaron en la escuela. El código para distrito escolar es el LGLC.

    Si necesita crear una cuenta de PowerSchool, favor de enviar un correo electrónico a shsparentportalhelp@charleston.k12.sc.us y pedir una cuenta nueva. Recibirá una respuesta pidiendole información personal para verificar que es un padre de familia. En cuanto la escuela reciba la información necesaria, le enviaran los datos para la cuenta de PowerSchool.

     

    2) Puede llegar a la escuela y pedir hablar con Miss Erica. 

    Comments (-1)
  •  
  • R.B. Stall High School
Showing results for "Professor named Smith at Elementary School"

  • ¡Hola! Si necesita aprender como usar la aplicación de Zoom para participar en reuniones, favor de ver el video hacia abajo y visitar ESTA página web.

  • Guía para el vestuario